Córpore Pilates Patricia Alba - Centro de Pilates en León

Patricia alba, es licenciada en Educación Física por la Universidad de León y una reconocida profesional con más de 14 años de experiencia con gran parte de su formación en México, Israel, Europa y EEUU donde ha tenido la oportunidad de aprender de los mejores Instructores del método algunos de ellos discípulos directos de J.H.Pilates, como: Lolita San Miguel, Rael Isacovic, Gideon Avrahami, Elena Bartley, Michael King, Roberta Kirschenbaum...

 

En la actualidad Patricia Alba Es la directora del primer centro especializado de Pilates: Corpore Pilates Patricia Alba, Delegada del norte de España de ANEP La Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates, una de las  colaboradores oficiales en los videos de formación para monitores con Gideon Avrahami por la escuela Body Intelligence International, Cetificada por la PMA  en 2011, "presenter" durante varios años en convenciones Nacionales e Internacionales (Valencia 2012, 2013, Barcelona 2013, León...), colaboradora con la Universidad de Burgos y León para impartir  los cursos de libre elección curricular.

 

Corpore Pilates Patricia Alba nació de su admiración, respeto y pasión por el método Pilates y al que Patricia Alba reconoce como su modo de vida. El centro sin duda reúne  la mejor calidad, atención, profesionalidad, humanidad  y cercanía  que hacen a éste destacar por encima del resto a nivel local y nacional.

 

Porque bajo nuestro lema: “Nuestro Pilates es Tu Salud

Tenemos como  objetivo  mejorar y ayudar a que la calidad de vida de nuestros alumnos sea excelente, que puedan desarrollar su vida cotidiana de la manera más cómoda, ágil y duradera posible.

 

Actualmente Corpore Pilates Patricia Alba es el único Centro Oficial de ANEP, donde se imparten cursos, seminarios, Forums, masterclass… homologados y avalados por  esta misma Asociación (ANEP).

Bienvenidos a nuestra web, Patricia Alba

Currículum Patricia Alba instructora Internacional de Pilates

Currículum reducido (prensa)

Currículum completo

Centro de Pilates en León, Clases y Cursos Formación de Monitores de Pilates

Corpore Pilates Patricia Alba.  C/ Señor de Bembibre 18, 24005 León -spain- 987 176 954  mail: info@pilatespatriciaalba.com

Web Design: Estudio de la Huerga